"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

martes, 28 de junio de 2011

XXIV ENCUENTRO DE ATLETISMO DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Mañana miércoles se celebra en el Complejo Deportivo de la Diputación de Cáceres ("El Cuartillo") el XXIV Encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres. Las pruebas empezarán a partir de las 18:30h.




Inscritos XXIV Encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres.

Programa Completo (Archivo PDF).

Nuevo horario XXIV Encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres.

Viendo los inscritos se puede apreciar que la reunión va a tener un nivel bastante bueno. Por mi parte, me he inscrito en las pruebas de 1.500 y 5.000 metros. Mi intención es participar en los 1.500 metros, guardando en la recámara los 5.000 por si surgieran problemas. Cómo hay muchos participantes es posible que haya dos series de 1500 y si me tocara correr en la B, seguramente me decidiría por participar en la prueba más larga.

Me encuentro bastante bien y creo que con los participantes que hay, puedo bajar mi marca de 3:52 e incluso acercarme a la barrera de 3:50. Así que si hubiera dos series espero estar en la buena e intentar hacer marca personal en 1.500 antes de enfrentarme de nuevo a los 5.000 metros en unas semanas. Mañana saldremos de dudas.

La prueba está prevista para las 20:15h, se espera un dia de calor con temperaturas de hasta 35º, esperemos que sobre esa hora hayan descendido un poco.

Sin más que contar, un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario