"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

jueves, 30 de junio de 2011

ÚLTIMAS SEMANAS

Ante todo, pediros disculpas por no escribir más a menudo, pero entre los entrenamiento y que he pasado unos días sin internet no he podido actualizar el blog, por ello os haré un brevísimo resumen de estas dos últimas semanas.

Como os puse en la entrada anterior, el pasado miércoles 29 de junio corrí la prueba de 1.500 metros del Encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres, donde logré la 7ª posición con un tiempo de 3:53.10, quedándome a menos de un segundo de mi mejor marca personal (3:52.61). Fue una lástima que la carrera no fuera más rápida, ya que me encontré muy bien y creo que podría haber hecho una buena marca si los pasos intermedios hubieran sido más rápidos. Los pasos fueron de 1:06 por el 400, 2:08 por el 800 y 2:39-2:40 por el mil, lo que obligó a hacer un último 500 bastante rápido para mis características, en 1:12. A mi me hubiera gustado una carrera más rápida desde el principio.


Tras la prueba me vine al pueblo donde he podido entrenar con toda la tranquilidad del mundo durante esta última semana y media. Me encuentro en un gran estado de forma y espero poder demostrarlo la semana que viene en la prueba de 5.000 metros, haciendo una buena marca que me permita estar en el nacional absoluto que se celebrará en Málaga los días 6 y 7 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario