"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

viernes, 15 de abril de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 10KM RUTA

Como os contaba hace unos días mañana corro en tierras cántabras los 10km "Valle de Camargo" y al final también participaré dentro del Campeonato de España de 10km ruta. No confiaba en participar en el nacional ya que mi marca era un poco "mala" y en el ranking me encontraba bastante atrás por lo que no esperaba que me repescaran. Por lo tanto, buena noticia y más motivación aun para disputar la competición ya que por las circunstancias llevaba más de un año sin correr en un Campeonato de España.

El objetivo sigue siendo el mismo: bajar de 31', buscar buenas sensaciones de cara al Campeonato de España de Media Maratón y por último buscar la mejor posición posible dentro del nacional de 10km. Estoy bien pero tengo que mentalizarme de que solamente llevo 11 semanas entrenando y es mi segunda prueba.
Esta tarde salgo junto a Javier Alves para el Valle de Camargo, y mañana a las 18:10 se dará la salida a la prueba masculina sobre un circuito totalmente llano al que se le darán dos vueltas de 5 km. La prueba se disputa al lado del puerto de Santader (A 3km de la ciudad). Solo podría haber un inconveniente, el aire, ya que la vuelta tiene prácticamente 2,5km hacía un lado y otros 2,5km hacia el otro, por tanto al lado de la costa como se levante mucho viento nos enfrentaremos a 5km de aire en contra, lo que será un problema para realizar buenas marcas. Así que, esperemos que el tiempo nos acompañe y respete a lo largo de la prueba.

Decir que la carrera está organizada por mi club, el Camargo-Sigaltec JH.

Aquí os dejo un foto del recorrido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario