"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

martes, 12 de abril de 2011

10 KM RUTA "VALLE DE CAMARGO"

Tras una semana y media dura y de muchos kilómetros después de pasar una gripe, llegó el momento de descansar. Hoy martes he hecho el último entrenamiento fuerte, que ha consistido en (5x500)x3 con recuperaciones de 1' entre serie y 3' entre bloque. Ahora toca bajar la intensidad para intentar llegar lo más fresco posible al sábado, donde correré los 10 km ruta "Valle de Camargo".

La verdad es que me ha costado unos días recuperarme de la gripe, pero desde el jueves he vuelto a encadenar una serie de entrenamientos bastante buenos, todavía no estoy al nivel de antes pero poco a poco vamos cogiendo ritmo. Me encuentro un poco "pesado" debido al volumen pero todo va saliendo como está planificado y seguimos adelante, lástima haber perdido esa semanilla que nos hubiese venido muy bien, pero esto es así, y ya estoy bastante acostumbrado.

Con los 10 km ruta "Valle de Camargo" se celebra conjuntamente el Campeonato de España de la distancia absoluto y veterano. Todavía estoy con la duda de si podré participar dentro del Campeonato o me tendré que conformar con hacerlo en la prueba abierta. El problema está en que al haber estado tanto tiempo lesionado no tengo la marca mínima (31:30) para correr el nacional ya que no acredito ninguna de la temporada pasada, de la única que puedo tirar es de la que logré el pasado 26 de marzo en Elvas, pero al ser un circuito tan duro sólo pude realizar 31:43. Por lo tanto estoy a la espera de una repesca o algo parecido. Esperaremos a los inscritos para salir de dudas. Me gustaría participar en el campeonato porque es una pena correr la prueba y no hacerlo dentro del nacional, pero me conformo con disputarla, sea de la manera que sea.

Mi objetivo en la prueba será bajar de 31', creo que estoy para hacerlo ya que cada día estoy mejor, pero tampoco es algo que me quite el sueño. Mi intención es salir a 3:05-3:06 e ir a más, luego la carrera me pondrá en mi sitio. Será un buen test para ver el ritmo que puedo llevar en la media el día 30 de abril.

Aquí os dejo el cartel y las webs con información de la prueba, un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario