"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

lunes, 9 de abril de 2012

CAMBIO DE 'LOOK'

Como podéis ver le he dado un cambio de 'look' al blog. Comienzo esta etapa dándole un cambio a la estética del blog.

Hoy he empezado a entrenar, han sido dos semanas de desconexión total, quince días pensando que hacer con mi vida y sobre todo con el atletismo, ese deporte que me lo ha dado todo.

Pues bien, hoy empieza una nueva etapa para Carlos Gazapo, con nuevos objetivos y nuevas metas, pero sobre todo con ganas de disfrutar de cada entrenamiento y cada competición, sin presiones ni disgustos, si sale bien y sino a la siguiente. Daré todo lo que tenga en cada entreno y cada competición y con eso me valdrá. Trataré de cambiar mi mentalidad, trataré de no verlo todo tan negro y concienciarme en que se me da bien esto. Como he dicho más arriba, hoy he empezado a entrenar, a las 8:30 de la mañana ya estaba en ello, he comenzado con 15' de propiocepción + 50' de carrera continua suave + condición física general. Esta semana empezamos rodando, haciendo algunas rectas y con la condición física y entre medias revisión de plantillas el miércoles en Madrid, ya os contaré como va la visita a la Clínica Ergodinámica.

El objetivo correr una media maratón en los meses de septiembre-octubre. Todavía no se cual, estoy entre el Campeonato de España de Media Maratón (Tordesillas) el 22 de septiembre, Media Maratón de Portugal (Lisboa) el 30 de septiembre o la media maratón de Valencia el 21 de octubre. Antes competiré en pista y algo de ruta, pero sobre todo, lo primero serán los exámenes de junio.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario