"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

domingo, 29 de abril de 2012

NO CONSEGUIMOS ARRANCAR

Tras el Campeonato de España de 10.000 metros que se celebró en Lisboa hace ya cinco semanas (en el cual me retiré en el kilómetro 6)  me está costando mucho volver a entrenar con normalidad. Al principio fueron unas semanas de bajón psicológico pero ahora llevo ya quince días intentándolo, pero unas pequeñas molestias en el abductor no me dejan llevar la regularidad que me permita volver a coger confianza. 

Han sido dos semanas de continuos parones, corro un día y dos tengo que utilizar la elíptica porque no puedo correr. Este fin de semanas ya he decidido parar completamente para ver si así soy se me quitan todos los males.

Espero ya que el lunes pueda volver a entrenar con regularidad y empezar a sentar las bases para el próximo objetivo, el cual cada vez tengo más claro que será el Campeonato de España de media maratón que se disputará el próximo día 22 de septiembre en Tordesillas (Valladolid). Me gustaría llevar alguna semana más entrenando, pero a partir del lunes, si todo va bien, tendré 21 semanas, que creo que es tiempo suficiente para llegar en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario