"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

lunes, 1 de febrero de 2010

DÍA TRANQUILO

Llegó el domingo, ganas tenía. Después de una semana bastante dura, el día de hoy se preveía relajado, ya que lo dedicaría a recuperar para la última semana. Por la mañana hice un rodaje de una hora suave hablando con mi compañero Javi Alves, aunque al final acabamos un pelín rápido. Trás ello, acudimos a meter las piernas en el agua del mar para recuperarlas mejor.

Ya por la tarde, después de una buena siesta me dirigí con Paquillo y mi novia a la playa para guardarle las cosas mientras nadaba, pero al final me animé a probarme su neopreno y sumergirme en el agua. Fue divertido porque me costó una eternidad ponermelo y otra más quitarmelo, y ya me desmotivé del todo cuando vi quitárselo a él en unos segundos tras salir del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario