"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

martes, 9 de febrero de 2010

ÚLTIMOS DÍAS DE LA CONCENTRACIÓN

Disculpar por tardar tanto en poner los últimos días.
Los últimos días en Monte Gordo fueron duros, el jueves me levantaba por la mañana con un pequeño pinzamiento en el ciático que no me permitía correr con normalidad hasta que no calentaba bien, además del cansancio acumulado durante estas últimas dos semanas.
Por la mañana tocaban series largas, además con mucho aire, las cuales me costaron una barbaridad. Gracias que estaba Paquillo que me ayudaba en algunos momentos y pude completar el entrenamiento, aunque con algunas variaciones en el final debido a que estaba bastante cargado de piernas. Completamos el día con un rodaje suave, que hicimos todos juntos, por la tarde.
El viernes lo dediqué a recuperar, realizando un rodaje largo bastante suave por la mañana y descansando toda la tarde.
El sábado era el último día allí ya que decidimos adelantar la vuelta para poder descansar todo el domingo en casa. Por la mañana repetí el interval de quinientos del sábado anterior, en el que recuperé las buenas sensaciones que tuve días atrás, eso sí, el pinzamiento cada vez me molestaba más.
Antes de comer recogimos toda la ropa que teníamos por el apartamento, que era mucha y muy desorganizada (dos buenos fuimos a dar juntos), y ya por la tarde realizamos un calentamiento suave, nos dimos una ducha y volvimos para España.
Han sido diez días duros, donde hemos entrenado mucho, pero donde también ha habido momentos muy buenos. Me alegra mucho haber compartido esta experiencia con estos buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario