"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

jueves, 4 de febrero de 2010

EMPIEZA LA ÚLTIMA SEMANA EN MONTE GORDO

El lunes empezamos la última semana, que se antojaba dura.

Me tocaba un rodaje largo pero lo cambié por un interval de 400 que tenían Javi y Juan Diego, que era muy parecido al que yo tendría que hacer al día siguiente. Así que, por la mañana hice un rodaje tranquilo y un poco de condición física. Ya después de la comida y la siesta nos dirigimos al Complejo Deportivo para hacer el entreno duro.

Este entrenamiento iba a ser duro para mí, ya que lo hacía con dos atletas de mucho nivel, que son mucho más rápidos que yo y que tienen como objetivo el Campeonato de España de Pista Cubierta, en los 3000 m.l. El entreno constaba de 3 bloques de 5 cuatrocientos cada uno. Las sensaciones fueron bastante buenas, aunque ya en el último bloque iban demasiado rápido para mí y decido hacer trescientos en lugar de los cuatrocientos. Creo que fue un buen entrenamiento y que me va a dar mucha confianza, porque he corrido a ritmos que no esperaba tocar este invierno, y menos hacer tantas repeticiones.

La mañana del martes la dedico a estudiar, ya que el día 8 tengo un examen de Didáctica de la Lengua y de la Literatura de la Diplomatura de Magisterio de Educación Física y hay que aprovechar el poco tiempo que tengo.

Ya por la tarde toca el rodaje que tenía el lunes, un rodaje largo, intentando acabar rápido. La verdad es que acabamos bastante rápido, el amigo Juan Diego está muy fuerte y nos llevo con “la soga al cuello” durante ocho kilómetros.

Tras el entreno, nos duchamos y vimos tranquilos la tele hasta la hora de la cena, después el cansancio nos llevó hasta la cama. Ya llevamos aquí siete días y nos quedan otros cuatro, de los cuales dos van a ser duros y más viendo lo que llevamos en el cuerpo estas últimas dos semanas.

Ayer tuvimos que aflojar el ritmo porque sino no llegábamos al domingo, por la mañana Pakillo y yo nos metimos a hacer unos circuitos en el gimnasio, y ya por la tarde todos rodamos suave, Javi, Juan Diego, Pakillo y yo. Tras el entreno nos dirigimos a la playa para meter las piernas, pero hacía frío y hacía mucho oleaje y decidimos darnos la vuelta, aunque Pakillo decidió darse un baño, ¡con el día que estaba!

Por la noche para recuperar mejor nos fuimos al bar que se encuentra bajo los apartamentos para tomar un cerveza (Sagres) y tras ello nos dirigimos a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario