"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

sábado, 8 de enero de 2011

MAÑANA VUELVO A COMPETIR

Pues sí, como bien dice el título, mañana volveré a competir, después del trofeo Diputación de Cáceres el 21 de noviembre. Ya ha pasado tiempo, no hubiera querido que fuera así, pero como ya sabéis las circunstancias me han obligado.

La carrera será el Campeonato de Cantabria de Cross Largo, competición que tengo que realizar por el compromiso con mi club, el Camargo-Sigaltec JH, y la cual afronto por una parte con mucha ilusión por volver a disputar una carrera, y por otra, con mucha precaución porque todavía tengo el tobillo inflamado y una torcedura, por pequeña que fuera, me podría volver a dejar "K.O."

Voy a competir sabiendo que mi estado de forma no es el óptimo, y ni se le acerca, pero también asegurando que cuando me ponga en la salida daré todo lo que esté dentro de mí para llegar en la mejor posición posible, tarea que no será nada fácil porque en linea de salida habrá gente muy importante, tan sólo con los atletas del Camargo ya habrá 1o-12 atletas de gran nivel naciona,l y estos unidos al Pielagos, otro club cántabro de gran nivel en el cross español, y demás equipos que disputen la prueba hará que sea difícil entrar en una posición aceptable, pero por intentarlo no será.

También parto con un poco de desilusión, porque el otro día se han publicado las becas que da todos los años la Junta de Extremadura y a mí como a otros atletas de gran nivel extremeño (como Juan Diego Bote, Mª Carmen Ledesma, Conchi Hidalgo, etc.) nos la han denegado, y ya no sólo eso, es que no nos han otorgado ni siquiera el rango de deportista de alto rendimiento, porque según dicen no llegamos a la puntuación mínima para ser considerados en ese nivel. Pues la verdad yo ya no se que hay que hacer. Eso si yo no me voy a rendir para nada.

Volviendo a la prueba de mañana, la carrera se disputará sobre 10 kms en la localidad de Camargo. La prueba está organizada por mi club (Camargo-Sigaltec JH) y por la Federación Cántabra de Atletismo.

Aquí os dejo el circuito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario