"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

viernes, 2 de diciembre de 2011

SEGUIMOS CON LA PREPARACIÓN

Como dice el título, seguimos con la preparación de cara al mes de marzo. Continuamos entrenando a diario y parece que la cosa va bien, despacito, pero bien. La verdad es que no tenemos prisa, ni mi entrenador ni yo. Hay algo en lo que he pecado algunas temporadas, sobre todo las últimas de las lesiones y anemias, y ha sido querer estar en forma demasiado rápido. Este año no voy a quemar etapas antes de tiempo, los objetivos están claros y son en el tercer mes del año 2012.


Y mientras, poco a poco también, vamos entrando en competición. El domingo disputaré mi segunda prueba de la temporada 2011-2012, tras mi segundo puesto en el Trofeo Diputación de Cáceres. La prueba será en el XXX Cross Internacional de Alcobendas. Aquí las cosas ya se van complicando, ya no se lucha por ganar como en la carrera anterior. En estas carreras ya te vas enfrentando a los mejores atletas de España y algunos de los mejores del mundo.

La competición me servirá para ver como vamos estando en carrera y para alejarme un poco de la rutina diaria del entrenamiento. ¿El objetivo? Buscar mi lugar en la prueba, estar tranquilo he intentar sufrir en los últimos kilómetros. Alcobendas tiene un circuito bastante duro y si te pasas al principio se puede hacer muy largo.

Aquí os dejo la noticia que aparece en la página de la Fundación ANOC: Un importante elenco nacional se incorpora a la lista de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario