"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

viernes, 30 de diciembre de 2011

DESPEDIMOS EL AÑO CORRIENDO

Tras estas semanas sin escribir os voy a contar, un poco, como han ido estas semanas.

Han sido semanas de duro entrenamiento desde que compitiera en el Trofeo Diputación de Cáceres el pasado 19 de noviembre. Cada día que pasa tengo mejores sensaciones y los ritmos van mejorando semana a semana. La verdad es que llevo una buena dinámica y estoy siendo muy regular a la hora de entrenar todos los días. Estamos acumulando bastante volumen, tanto de kilómetros como de condición física, y el único bajón que he tenido fue la semana pasada que por circustancias que se dan perdí dos días de entrenamiento.

Dos semanas después de competir en Cáceres, corrí el Cross Internacional de Alcobendas, el 4 de diciembre. La prueba tuvo mucho nivel y la verdad es que las sensaciones fueron buenas, me encontré bastante mejor que en la competición anterior. Sobre un circuito duro y complicado por las curvas y el terreno irregular la verdad es que me encontré con mucha fuerza.

Han pasado cuatro semanas desde la última competición y mañana me volveré poner en un línea de salida. Acabaremos el año compitiendo en Portugal, en la San Silvestre de Avis. A ver que tal llegamos, el nivel será medio, aunque en Portugal nunca se sabe, o no aparece nadie o se presenta todo el mundo.

Espero que estéis pasando unas felices fiestas y que tengáis un buena entrada de año. En breve os contaré que tal ha ido la San Silvestre portuguesa.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario