"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

domingo, 28 de agosto de 2011

VICTORIAS EN MÉRIDA Y MONESTERIO

El pasado sábado 20 de agosto me impuse en el XVI Fondo Popular Ciudad de Merida. La prueba fue bastante dura debido a las altas temperaturas que se dieron. Se trata de una carrera preciosa que pasa por el puente romano de la ciudad, el cual en la segunda vuelta se me hizo eterno. Creo que cambié el ritmo demasiado pronto y se me hizo larga la carrera. Al final me llevé la victoria por delante de Juan Francisco Cano y Juan Diego Bote.

Y ayer conseguí ganar en el XXII Cross Popular de Monesterio. Me estoy dando cuenta que cada vez me cuesta más. Ayer ya las fuerzas no me respondieron como me gustaría. Se nota que no estoy entrenando prácticamente nada y vamos igualando fuerzas con los rivales. Yo voy perdiendo el punto que me dejo la preparación para el Campeonato de España, y la gente cada vez está mejor. Tanto Bote como Cano me pusieron las cosas difíciles y no los pude dejar hasta el último kilómetro. La prueba bonita y bien organizada, buena idea el salir y llegar a la pista de atletismo con el público en la grada.

En este enlace podéis seguir el desarrollo del Circuito Diputación de Badajoz, tanto la reglamentación como las clasificaciones de cada prueba y la general del circuito. CIRCUITO DE PRUEBAS URBANAS DIPUTACIÓN DE BADAJOZ 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario