"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

martes, 25 de septiembre de 2012

ILUSIÓN, GANAS Y ESFUERZO

Hoy comienzo la temporada 2012-2013, la cual voy a afrontar con calma y sin presiones, pero con muchísima ILUSIÓN, porque se que ésta será la buena. Tengo unas GANAS enormes de entrenar y competir al cien por cien y eso sin ESFUERZO no se consigue. Voy a trabajar duro día si y día también y luego lo demás vendrá sólo.

La idea es debutar en maratón en primavera, pero sólo lo haré si tengo garantías de hacerlo bien, para ello me probaré en un par de medias antes y según veamos cogeremos la vía del maratón o la del campo a través y el 10.000. Pero de momento, la idea que me ilusiona y me da ganas de trabajar son los 42.195 metros.

Ahora toca ir poniéndose en forma "sin prisa pero sin pausa". Las primeras competiciones de la temporada 2012-2013 corresponderán a pruebas de la anterior todavía (ya que la temporada acaba oficialmente el 31 de octubre). En el mes de octubre haré las dos últimas pruebas del Circuito de Pruebas Urbanas Diputación de Badajoz, del cual lidero la clasificación absoluta:
  • XXXIV Cross del Cordero (Cabeza del Buey) - 6 de octubre de 2012
  • VII Prueba Urbana Ciudad de Fuente del Maestre - 20 de octubre de 2012
En breve, os iré comentando como va todo. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario