Se acabó otra semana y ya van cinco. Cada día me voy encontrando mejor, de momento el objetivo es ir acumulando días de entrenamiento y buscando sensaciones positivas que me ayuden a entrenar el día siguiente y por ahora lo estoy consiguiendo.
Las tres últimas semanas han sido completitas; rodajes, circuitos de condición físicas, series largas, pesas, series cortas, cuestas, etc. Lo que más me está costando son las series largas, aunque esta semana ya me han salido bastante bien. La verdad es que es bastante duro entrenar en estos meses en Cáceres, pero salvo una semana, de momento nos estamos librando del intenso calor. También me estoy adaptando un poco a entrenar temprano, los entrenamientos más fuertes cuestan un poco más a esas horas pero poco a poco también lo voy consiguiendo.
Las próximas semanas seguirán siendo prácticamente igual, con el objetivo de seguir acumulando y entrenando diariamente, las competiciones que haré todavía no se bien cuales serán. De momento las únicas pruebas que tengo seguras, si todo va bien, serán lo 10 km Divina Pastora de Madrid el 28 de octubre y el Maratón Divina Pastora Valencia el 18 de noviembre. Luego está el Campeonato de España de Media Maratón en septiembre, el cual no estoy seguro de disputar, todo dependerá de como vaya la preparación. En principio, en agosto haré algunas pruebas urbanas por Extremadura y seguramente comience en la XXXV Minimaratón de Miajadas (10km) el día 15 y el 18 competiré en la Milla Urbana de Valencia de Alcántara.
Termino esta entrada deseándole suerte a todos los atletas españoles que se juegan hoy las plazas para los JJ.OO. de Londres, en especial a Javier Alves que está a un paso de conseguirlo.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario