Parece que empezamos a "ver la luz", la última vez que escribí os comenté que parecía que la cosa iba mejor y que iba a comenzar a trabajar en la piscina y en la elíptica, pues bien, ya han pasado tres semanas y poco a poco vamos progresando.
He hecho tres semanas con cinco sesiones en cada una de ellas, en la primera solamente realicé el trabajo en la piscina y en la elípticas.
En la segunda viendo que la cosa iba bien comencé a correr, aunque poca cosa. Empecé alternando caminar y correr, el primer día hice 10 minutos de carrera, el segundo 15 y así sucesivamente, entre andar y correr completaba sesiones de entre 40 y 50 minutos las cuales complementaba con un poco de condición física.
Ya esta última semana dejé de caminar y comencé solamente a correr. Empecé con 40 minutos y he acabado con 50', metiendo dos días un calentamiento de 25'-30' y unos progresivos largos y suaves para probar que tal iba forzando un poquito más de la cuenta. Junto con ésto, he seguido con la condición física. También y tras cada entreno, durante las tres semanas me he intentado poner hielo en la lesión.
Las próximas semanas intentaré seguir con la progresión añadiendo un día más e iré aumentando progresivamente la intensidad. En mi próxima entrada en el blog, espero poder contaros que estoy entrenando en perfectas condiciones.
Un saludo a todos.
pues me alegro mucho carlos
ResponderEliminar